Sígueme por email, recibiras los nuevos post que publique en tu email, asi no te perderas ninguno!!

viernes, 18 de octubre de 2013

2 consulta en ivi

Bueno, antes de ir a la consulta, estaba hiper nerviosa! Dolor de trípa,  de cabeza.. Al fin llego el día, y me moría de ganas de contarle a la doctora lo que me contó el médico de la seguridad social sobre que me quería operar dos veces etc...
Por fin entro en la consulta, y como la otra vez la doctora muy amable, me escucho atentamente y con calma lo que le conté, y me dijo que ella no opinaba igual, que el seminograma de mi marido había mejorado notablemente gracias a un dopaje que me invente yo, que os contare en otro post, y que estaba mucho mejor, que siguiera con las vitaminas.

Respecto a mi, me paso a hacerme una ecografia, que por cierto menudo ecografo tienen con una tb de plasma enorme para q mientras te lo hacen tu lo veas todo.

Y primero me mira el ovario derecho, un poco pegado detrás del útero por la endometriosis y vemos todos los "forúnculos" o como se diga q están preparados para salir en meses siguientes, y el de este mes q estoy en plena ovulación, este ovario perfecto, y luego se va al otro a buscar en endometrioma que me diagnosticaron en la seguridad social y una de las razones por las que querían operarme y limpiarme.

Pues bien, cual es la sorpresa de que no tengo nada, tengo el ovario normal, y no existe ningún quiste, me comenta la doctora que se han equivocado, y que efectivamente el quiste que tenía, se trataba de un quiste funcional, que había desaparecido ya que era un residuo, y no un endometrioma! Y aquí os dejo otro error garrafal de la seguridad social por el cual me querían operar y destrozar mi aparato reproductor sin necesidad. 
Además me dijo que no tengo nada de que preocuparme por el marcador tumoral ca 125, que no es tan elevado.

Así qué ya hemos concretado que empiezo el tratamiento en cuanto me baje la próxima regla que será aproximadamente hacia el día 5 de noviembre, y ya os detallare más, pero me tengo que tomar la píldora 15-20 días y luego empezar con las hormonas 10-12 días, luego la extracción y a los 3 días la transferencia y suerteeeeeee......

2 comentarios:

  1. Hola!!! pues cuanto me alegro de que estes bien wapa.Menudo erros los de la seguridad social no?ains madre..... bueno ya nos iras contando a ver que tal vas y sobretodo espero que tengais muchisima suerte,el objetivo se acerca!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, 1° por estrenar mi blog, y 2° por tu energía positiva!! Que nervios, que ya queda muy poquito!

    ResponderEliminar