Sígueme por email, recibiras los nuevos post que publique en tu email, asi no te perderas ninguno!!

lunes, 14 de octubre de 2013

¿Dónde hacemos la FIV?

Bueno, cada vez tenemos más claro que vamos a tener que ir a fecundación in vitro, así que empezamos a barajar opciones:

- seguridad social..... De momento es un desastre, las listas de espera rondan los dos años, aunque con los recortes van a empezar a ser más.
Tengo opiniones de que en cualquier caso los mejores hospitales públicos serían por este orden (en Madrid):
- fundación Jiménez Díaz
- hospital clínico
- hospital 12 de octubre

- clínica privada... Por el precio no es asequible para todo el mundo, depende de las posibilidades económicas de cada uno,y aún así, hay que saber elegir.
Nosotros barajamos y nos informamos de las supuestamente mejores, las nombro también por orden:
- IVI
- Tambre
- fiv Madrid
-instituto madrileño de la fertilidad
-instituto Bernabéu

Fuera de estas clínicas no recomiendo ninguna, ya que estas tienen una experiencia de muchos años, y buenos laboratorios y profesionales, que son expertos en obstetricia, en otros centros de reproducción que además son mucho más baratos, no son especializados en fertilidad, sino que son la mayoría ginecólogos que han visto en la infertilidad un gran negocio, ya que cada vez hay más y montan clínicas para ganar dinero, y les da igual la sensibilidad de el tratamiento ni lo mal que lo pasa la gente, he oído malas experiencias hasta de probar con parejas inseminaciones artificiales a sabiendas de que no eran viables por la problemática que llevaban sólo para recoger más dinero, o de hacer fiv sin seguimiento ecografico, y mil barbaridades más.

Dos reflexiones:

1.-Lo barato sale caro

2.- estamos hablando de nuestra salud y de nuestros futuros hijos, vamos a mirar lo más barato? O vamos a ponernos en las mejores manos?

Nosotros hemos decidido ponernos en las que hemos considerado las mejores manos, además, quien no tenga el dinero; no se piden créditos para pagar coches, viajes etc..? Pues porqué no pedirlo para cumplir este gran deseo? Bueno sólo es mi opinión

Así qué sin más rodeos, vamos a hacerlo con IVI Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario