Sígueme por email, recibiras los nuevos post que publique en tu email, asi no te perderas ninguno!!

lunes, 14 de octubre de 2013

Impaciencia por los resultados

La impaciencia es uno de mis defectos, o de mis virtudes, depende para que..
Así qué como no podemos esperar dos meses a que nos digan algo, hemos ido a la doctora de cabecera a que nos adelanté los resultados.
Las serologias perfectas, el seminograma de mi marido regulin, astenozoospermia y en palabras de estar por casa un poco vagos los bichines.
Y yo en la analítica pues tengo el marcador tumoral muy alto, la doctora es a alertado un poco, entonces la conté lo del quiste que me vieron, pero no me dijeron mucho más, así que como les están poniendo ecografos en los centros de salud, pues me ha bajado a hacer una eco, y me ha visto un quiste de 4 cm.

Me ha explicado que el marcador tumoral sale elevado por ese quiste, que no me preocupe, aunque no estaría de más, que adelanté la cita para que me lo vean en fertilidad, así que eso hago. Me dan cita en una semana.

Cuando vuelvo pues le sorprende que valla tan pronto, cuando la cuento el motivo, me pasa al ecografo, y dice que no me ve el quiste ya, pero tampoco me ve los ovarios, por lo visto no los tengo en su sitio, dice que debo tener adherencias, y que se me han pegado detrás del útero, y por primera vez me dicen que tengo endometriosis, y que sería a causa de eso que est el marcador tumoral tan alterado, que me va a mandar una ecografia en otro aparto mejor, porque el que tienen ahí es un poco malo y no se ven bien las cosas, y que no me preocupe que no pasa nada, que no tengo nada malo, que soy muy joven y que claramente es de eso, así que me quedo más tranquila, porque la verdad que ver que el marcador tumoral esta tan alto te deja un cuerpo de flan.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario