Sígueme por email, recibiras los nuevos post que publique en tu email, asi no te perderas ninguno!!

domingo, 13 de octubre de 2013

Muestras gratis mamás y bebés

Bueno, tengo que reconocer que desde que descubrí las páginas de muestras gratis, tengo un nuevo vicio, y es que yo me pregunto: ¿a quién no le gusta recibir en casa gratis regalillos? Pues os voy a facilitar el trabajo haciendo un resumen de los sitios q los que he pedido, y lo que me va llegando.

Chelino aquí te mandan un pañal al mes, desde mi experiencia es genial ir pidiendo desde que te quedas embarazada o decides que quieres quedarte embarazada, como es mi caso; puedes pedir de varias tallas, y mandan dos pañales máximo por domicilio. Si queréis más podéis registrar a padres y hermanos y que se los manden a casa. La verdad son muy bonitos. 



Canastilla está la verdad es que no me gustó nada como tienes que rellenar fecha de parto pues te la mandan cuando el bebe cumple entre 4-6 meses, y es del tamaño de una caja de zapatos, y trae un potito de frutas Nestlé, 2 botellas de 33cl de agua mineral fontvella y unos tapones para estas botellas para bebés. Ya esta, una decepción la verdad. 


Feria puericultura hay que estar pendientes del calendario de ifema, acaba de ser hace una semana, yo estuve, me registre gratis previamente para sacar la acreditación, y la verdad me decepciono mucho, casi todo es venta al por mayor, y lo único que regalaban era unas guías y unas cadenitas para el chupete.

Canastilla rellenar el cuestionario y seguir los pasos, yo de momento la he pedido dos veces en meses diferentes y me la han dado, esto es lo que entra además de una revista de bebés.


Revistas de mi bebe y yo, suscripción gratuita durante 6 meses. Yo ya he recibido 6 y ahora lo he vuelto a rellenar a nombre de mi marido.



Herobaby registrándose en el club, te regalan un cambiador para el bolso muy útil, y te van mandando muestras de papillas.


Nutriben si te unes al club te irán mandando cositas, a mi me han mandado un metro para medir la talla del bebe, un sobré de infusión, un libro chulisimo para registrar vacunas etc, leche de continuación y cereales.



Toallas dodot, tardan aproximadamente un mes, en mi caso, como no llegaban les escribí y me las han vuelto a mandar, no se sí alguien me las quitaría del buzón.
Cuchara y babero al hacerme del club de padres ordesa he recibido un babero y una cuchara, cada cosa en diferentes ocasiones el babero lo regalaban antes, y me registre con un email, y cuando cambiaron de promoción, me registre con otro email diferente. Además puntualmente envían muestras de papillas y cositas. También tenéis que estar atentos a promociones, hace unos meses me toco 2 cajas de cereales grandes.



Sonajero, a veces parece increíble que regalen cosas así, pero que bien ¿no? Fisher price regala un sonajero muy bonito y que se recoge con mucha ilusión.la promoción dura hasta fin de 2013, aunque de vez en cuando la página da errores.


Babero, aunque la promoción ahora mismo esta agotada estar atentos porque suelen regalar cosas al hacerse del club de mamás. A mi me regalaron este bonito babero.


Guía del embarazo tenéis que enviar un email a esta dirección -jnjresponde@its.jnj.com, solicitando muestras relacionadas con el embarazo, a mi me han mandado este libro muy útil.

Muestras cremas primero os tenéis que hacer socias del club gynea, y si encontráis el enlace para pedir muestras, pues por ahí, sino una vez registradas en el club les mandáis un Mail comunicacion@clubgynea.com diciendo que sois socias del club y solicitáis las muestras. Mandan una revista y sobres.

Cremitas de biocare, tenéis que rellenar la solicitud, o enviar un Mail a su contacto solicitando las muestras. La verdad que llegan un montón.






Hero babyCanastilla

4 comentarios:

  1. MADRE MIA,QUE DE COSITAS...GRACIAS POR COMPARTIR TODO ESTO...ESPERO ANSIOSA LA LLEGADA DE LOS REGALITOS..Q ILUSION..GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por toda la información todo es genial

    ResponderEliminar
  3. Estupendo post informativo. Canastillas y muchas muestras gratuitas para solicitar. Ya estoy en ello. Muchas Gracias :).

    Besos.

    Leire.

    ResponderEliminar