Sígueme por email, recibiras los nuevos post que publique en tu email, asi no te perderas ninguno!!

domingo, 13 de octubre de 2013

Nuevas visitas a los medicos

Bueno, volvimos a ir al médico, y la verdad es que como el subconsciente nos decía que algo no iba bien, le mentimos y le dijimos que ya llevábamos un año intentando lo y nada, porque si no llevas ese tiempo no te mandan hacerte más pruebas...

Así qué dicho y hecho, médico de cabecera, le dijimos que ya llevábamos un año, y nos derivo al especialista en fertilidad del hospital.

La verdad que pedimos la cita y nos la dieron en una semana.

PRIMERA CONSULTA DE FERTILIDAD

En la primera consulta hay que acudir los dos, y cuando yo fui detrás de la mesa estaban: la secretaria, la doctora y dos o tres becarios.

Primero te hacen preguntas, como :
-¿edad, hace cuanto estáis buscando un bebe, fecha de la última regla, si las tienes regulares, antecedentes de enfermedades familiares, enfermedades y operaciones propias...? Vamos un interrogatorio.

Luego te dice que pases a la sala para hacerte una ecografia.

A partir de este momento voy a poner a rojo cada error, o situación desagradable que he vivido en las consultas de la seguridad social, es vergonzoso y además así veis que no siempre hay que hacer caso a los médicos.


Me tumbo y veo que han pasado a hacerme la ecografia 4 personas, vamos todos menos la secretaria, un poco intimidatorio, sin palabras y sin avisar te meten el ecografo nada menos que la residente, y empiezan todos a comentar mientras miran la pantalla (hola que tal? Soy la paciente estoy aquí delante, me lo podéis comentar a mi también, esq me ponéis nerviosa) nada, sacan el ecografo y resulta que se les ha olvidado poner papel a la impresora ¡ a los 4! Asiq sin avisar de nuevo y como si fuera un ratón de laboratorio, vuelven a meter el ecografo para coger otra vez las fotos y poder imprimirlas. Terminan, y me dicen ya te puedes vestir, asiq me visto y me voy de nuevo a la consulta a ver q dicen.

Pues primero me dan una cartilla con la cita próxima, y un papel donde ponen todas las pruebas q me van a hacer, son un montón, con muchos volantes, y me las explica, y listo, y yo pensando bueno y cuando me piensan decir q han visto en la ecografia? Total q cuando me dispongo a preguntar me dice: ah bueno y una última cosa; en la eco hemos visto que tienes un quiste, pero no te preocupes q pensamos q es de sangre, no le des importancia, porque si es lo que pensamos se reabsorbe sólo, lo volveremos a ver en la próxima consulta, cuando vengas con los resultados de las pruebas.

Conclusión: un consulta muy mecanizada, nada personalizada, totalmente por protocolo, y el trato frío cuanto menos y desagradable, me voy con la sensación de que les importa una mierda todo y no tienen ni un mínimo de sensibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario