Sígueme por email, recibiras los nuevos post que publique en tu email, asi no te perderas ninguno!!

domingo, 15 de diciembre de 2013

Test de ovulacion para detectar embarazo

Como bien sabéis me he sometido a un tratamiento de Fecundación in vitro, y durante todo el tiempo que llevamos buscando un embarazo, me he hecho test de ovulacion, para detectar los picos de ovulacion, y he leído mucho sobre la gente que los usa para anticipar el embarazo, y por fin este era mi momento, y lo he podido comprobar.

Desde el día de la transfer deje pasar dos días y me hice el primer test el lunes y salió muy clarito, luego el miércoles, y salió muy clarito, luego el viernes y salió más fuerte, el sábado más fuerte aún, y el domingo el de embarazo salió marcado por la mañana y el de ovulacion más marcado aún.


Y este es el resultado del 16 de diciembre


Y el 26 de diciembre...




3 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!! que alegría Estoy leyendo tu blog desde el principio y la verdad que me gusta mucho y sobretodo tus ganas y tu ilusión por ser mami.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carmen, la verdad que estoy muy contenta, y aunque aún tenemos miedos, es cierto eso que dicen " todo llega para quien sabe esperar" :)

    ResponderEliminar
  3. La ecografía 3D y 4D en Alta Resolución, HD Live, constituye la última novedad en servicios de ecografías. Las ecografías en alta resolución brindan una claridad de imagen con un realismo único. El uso de la ecografía 4D nos ha permitido aprender más del desarrollo de los movimientos y conductuales fetales que hasta ahora eran desconocidos.

    ResponderEliminar