Sígueme por email, recibiras los nuevos post que publique en tu email, asi no te perderas ninguno!!

sábado, 18 de enero de 2014

Que rollo de nauseas

Bueno aquí estoy de 8 semanas y 3 días, y en la cama.... De repente esta semana empeze a estar cada día peor con las náuseas hasta el punto que llevo ayer y hoy encerrada en casa, de la cama al sofá y del sofá a la cama... Con náuseas y vómitos..y un revoltijo general... Y unos ascos.... Jo que rollo, encima tengo que estar to el día quietecita, porque como me mueva más de la cuenta automáticamente a vomitar, y así mientras estoy quieta controló las náuseas porque me dan menos y vómito menos...

Total un rollo patatero...

El cariban que es que yo sepa lo único que se puede tomar para esto no me hace nada... Y he leído en internet cosas como:
- comer manzana ( que a mi no me funciona...las vómito igual)
- comer nueces
- comer polos
- comer poco y amenudo
- comer palomitas

Pero vamos que no son muy resolutivas, hay que pasarlas y solo espero ir mejorando como en un par de semanas..porque no puedo hacer mis cosas, y es un agobio...

Si alguien sabe más soluciones las aportaciones se agradecen!! Buen sábado!! ;)

6 comentarios:

  1. Bueno..... jejeje animo!!! yo estuve hace 2 sabados muy revuelta tambien pero gracias a la sabia experiencia de una vecina no me a vuelto a pasar. te cuento. el sabado este que te cuento me levante a las 07:30 de la mañana vomitando,solucion antes de acostarme me tomo una pastillita y me levanto nueva! no se como lo aras pero prueba a tomarte una antes de irte a dormir a ver si notas mejoría porque yo desde luego lo note muy mucho.Por lo demás e leído en muchísimo sitios que el jengibre funciona muy bien contra las nauseas prueba a ver....
    Pero bueno es un royo estar asi pero tambien en nuestro fuero interno pensamos ummmm esto es buena señal... jejeje.Guapisima que te mejores esta es mi 8 semanita;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!¿?¿?¿ que tal? jou hace mucho que no escribes va todo bien?
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen!, como estas tu? Qué tal fue tu ecografia? Yo ahí sigo, de baja y con mis vomitos, aunque ya empiezo a tener días enteros estando bien... Y la verdad es que no escribo porque como he estado muy pachucha, tuve que bajar un día al hospital por deshidratación y todo, asique imagínate, estaba sin ganas de nada, pero en la semana que viene ya empezare a poner noticias nuevas, ya tengo el miércoles la eco de las 12 semanas, asi que con muchas ganas... Me compre el jengibre como me dijiste, y no lo noto mucho la verdad... A día de hoy me tomo 6 pastillas diarias de cariban, y aún así hay días que vómito... Pero ya estoy cerca de las 12 semanas, asique los síntomas tienen que empezar a remitir.. Cuéntame tu! Que tal todo!

    ResponderEliminar
  4. ufffff pues yo pensaba que yo estaba jodida pero.....
    Pues mira yo tb e estado con muchos vomitos,nauseas y fatal fatal,pero hoy me e levantado de maravilla(vamos que estoy tan de maravilla que estoy un poquillo preocupada) porque rara era la mañana que no me levantaba vomitando y todo el dia con nauseas y hoy 0 patatero....yo la verdad que creo que despues de gastarme 19 eurazos que me costo el cariban creo que a mi no me hace nada:-( porque e estado igual... pero bueno parece que se esta pasando un poquillo... pues nada wapisima el otro dia me hicieron analisis de sangre y orina y el dia 17 voy a la eco de las 12 semanas a ver que me dicen... que tengo unas ganas..... y nada poco mas... ya te digo me suelo meter todo los dias desde el curro para ver si escribias y nada y pense oins esta chica... jejeje pero bueno me alegro de que vayan las cosas bien y ademas.. ya no nos queda nada para la semanita 12 ahora mismo estoy de 10+2 asique miro hacia delante con esperanza . por cierto si se puede saber.. de donde eres? es para presentarnos un poquillo jejeje. Carmen 26 años Madrid.muchos besitos wapa y aqui me tienes deseando leerte!!

    ResponderEliminar
  5. Te hacen la eco el mismo día que a mi! El día 17, aunque el día 12 me hacen otra como comente antes en el privado. Nos llevamos una semana nada más de gestación, yo estoy de 11+1 jiji, yo tengo 28 y tb soy de Madrid :)

    ResponderEliminar
  6. Anda! que casualidad jejeje las dos cosas una semana de diferenca y de Madrid ;-)

    ResponderEliminar