Sígueme por email, recibiras los nuevos post que publique en tu email, asi no te perderas ninguno!!

jueves, 13 de febrero de 2014

De 3 meses!! Y pletórica!

Holaaaaa! Buenos días muy tempraneros...

Es lo que tiene tanta emoción, que no te deja dormir :), ayer fuimos a IVI de nuevo a hacernos la ecografia de las 12 semanas muy recomendada por una enfermera hacerla allí, ya que el médico que la realiza es genial, el doctor Grañeras.

Pues bien es cierto, nosotros lo corroboramos, es muy cariñoso, cuidadoso, y muy buen profesional, desde el principio transmite una seguridad increíble y confías 100% en el y en sus palabras.

Ayer ya fue mi primera ecografia en la tripa, que bien! Íbamos ansiosos por poder conocer a nuestro bebe, éramos conscientes de que ya estaría grande y así fue..

Es completamente indescriptible lo que se siente cuando ves esas imágenes...yo me quede con la boca abierta... Primero lo explora el doctor mientras tu estas embobada mirando la pantalla, y le toma medidas de todo, y lo explora completamente, y luego cuando ya ha terminado la comparte contigo, mueve el bebe, te lo enseña desde abajo desde arriba, de lado....

Total que ahí es cuando ya empece a llorar sin freno.... Y nos dijo que era una niña! Además tan rápido... Eso fue antes de hacer el la exploración, según me puso el aparato en la tripa dijo queréis saber que es? Si claro! Una pitufa dijo! Madre mía... Esq es muy fuerte... Ya dejas de tener el bebe para tener a tu niña! Ya cuando sabes lo q es de repente le dotan de personalidad, lo hacen más real, más persona, ya dejas de decir "el bebe" para decir "mi niña" que emoción!

Y luego esta que la ves moverse... Y es que no paraba quieta!! Aunque sí es cierto q me tome 6 onzas de chocolate para activarla antes de la eco.. No paro, saltaba, subía los bracitos, se tocaba la carita, hará hubo un momento que subió uno y parecía que nos estaba saludando... Increíble de verdad ..

Y luego ya cuando terminamos nos sentamos en la mesa, y con las fotos en el ordenador nos explicó todo lo que había visto, y la niña viene muy sanita :)

Asique estamos requete felices, y encantados con la decisión de habernos hecho allí esta ecografia, probablemente repitamos con la de las 20 semanas.

Ah! Se me olvidaban dos cosas! Nos cambió la eco normal un rato por eco 4D, que menuda sorpresa porque no lo sabíamos, y al irnos nos metió todas las fotos en un pen drive que te regalan a parte de imprimirte unas pocas.





3 comentarios:

  1. joooooo si me e emociona hasta yo!!!! enhorabuena a los papis por esa princesita!!! jejeje.jo quiero que llegue el lunes!!! que me toca ami la mia jejeje.me alegro muchisimo de que todo vaya bien y como bien dices cuando aun no sabes el sexo del bebe si bueno el bebe,el bichillo..... pero ya sabiendo lo que es es mas cercano... que bien!!! el lunes me toca ami asique nada... ya te contare que tal yo me la hago en el hospital Infanta Leonor que es donde me corresponde.

    ResponderEliminar
  2. Ya no te queda nada Carmen ! Es tan emocionante.... Prepárate porque vais a disfrutar como enanos :) yo el lunes tengo la de la seguridad social también asique el lunes nos contamos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! hoy me han echo la eco de las 12 semanas y todo bien!!! la medida del pliegue nucal bien,sus medidas y todo bien asi que muy contentos!!! no paraba de moverse jejje a habido un momento que parece que nos saludaba con la manita y nos a dicho la doctora que se intuye que pueda ser una nena pero que no la hagamos mucho caso que aun es prontito y no tiene formado del todo sus órganos sexuales.preferiamos un nene pero bueno despues dde lo que hemos visto hoy y sobre todode saber que todo esta bien me vale que en realidad es eso lo que mas importa.

    ResponderEliminar