Sígueme por email, recibiras los nuevos post que publique en tu email, asi no te perderas ninguno!!

martes, 27 de enero de 2015

Carta a un bebe que va a nacer

Querido y amado bebe.... Al fin llego el momento .. El momento en que después de varios meses creciendo en mi interior podremos abrazarnos.

Siempre desee tenerte, desde que no existáis ya te soñaba... Te perseguía y te escapabas.. A veces no venías porque no era el momento, otras porque era difícil que llegarás, pero hubo un día en que tu alma al fin decidió venir a estar con nosotros.

Tu nos elegiste, y por ello te doy las gracias infinitas, intentare hacerlo lo mejor posible, ya que tu me has entregado tu vida para que yo la traiga a este mundo.

A veces pienso que me da miedo, pero tu enseguida me tranquilizas, se que todo va bien, eres fuerte, y yo soy una mujer, puedo soportarlo, ¿como no voy a soportar el dolor que me hará poder llegar a abrazarte?. Va a doler claro que sí, nadie me ha dicho lo contrario, pero será el dolor más bonito y placentero que pueda tener, ya que en cuanto pueda verte, olerte, sentirte, abrazarte.. No habrá dolor en el mundo que me pueda hacer ya daño...

No importa sí vienes antes, ni sí vienes después, lo importante es que todo ira bien, tu decides pequeñín como y cuando quieres nacer... Tienes tantas ganas de conocernos.. Pero a la vez, estas tan agustito ahí dentro con mama... Que te cuesta decidir, se que es difícil venir a este mundo aquí sentirás hambre, frío, calor, dolor... Pero mama siempre te protegerá, y te enseñara a sonreír ante la pena, sentir calor en el frío, sentir amor ante el dolor....

Gracias, gracias y gracias porque tu alma ha anidado en mi.... Gracias por crecer dentro de mi, gracias por impregnarte de cada cosa que he querido darte cuando estabas aquí.. He intentado transmitirte, bondad, fortaleza, gratitud, alegría, amor por la vida, por las pequeñas cosas, he mirado contigo los rayos del sol, las hojas bailar al viento.. Nuestros baños de espuma con música, mientras bailoteabas en mi tripa, y dibujabas ondas en el agua... Nuestros helados de chocolate, gracias por todos esos "nuestros momentos juntos" que sólo tu y yo conocemos .. Gracias por esta oportunidad fugaz en mi vida, este regalo que me has dado en mi cuerpo que ha tenido dos corazones latiendo y enseñado a amar en cada suspiro de tu aliento.

Gracias por este bello embarazo que nunca más se volverá a repetir.. Podré volver a estar embarazada.. Pero será otra experiencia diferente, con otra alma, otro corazón y otros sentimientos diferentes, no por ello menos especiales, pero sí únicos.

Gracias por cada patadita que me recordaba que estabas ahí creciendo, y que cuando salgas me costara recordar y sentiré añoranza... Y gracias por cada dolor y malestar que hoy me da pereza pero cuando ya no estés en mi, deseare volver a tener, pero ya estaras en mis brazos cary tendré poco tiempo para pensarlo, aunque en cada momento en que me des un pequeño ratito, volveré a pensarlo y lo que hoy se me ha pasado lento, luego será un instante ...

Tesoro ya vienes, tengo ganas de verte, coge fuerzas que el viaje es fuerte, pero mama está aquí para cogerte....

No tengo miedo, es la cita más importante de mi vida, al fin podré verte!!


Carta a un bebe que va a nacer

3 comentarios:

  1. Preciosa carta.. Cuantos recuerdos de cuando estaba embarazada.. Y lo bonito que es.. Sentir a tu bebe y es cierto que son sentimientos y emociones que solo son de mama y el bebe. Jama nadie nos podra quitar eso. La mejor cita a ciegas sin dudarlo en la que sabes que sera tu amor verdadero.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es el embarazo (aunque tiene sus molestias y ratos malos) y qué bonito cuando por fin llega el momento de ver esa carita tan deseada. Espero que la recta final del embarazo te vaya genial y que dentro de todo, lo disfrutes. Por cierto, ¿para cuando?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracías por este regalo de post!! Para las que andamos metidas en este mundillo es de agradecer encontrar sentimientos tan agradables y bonitos como los que describes.

    abrazos!!!

    ResponderEliminar