Sígueme por email, recibiras los nuevos post que publique en tu email, asi no te perderas ninguno!!

miércoles, 25 de marzo de 2015

Hoy probamos!!!...... Sello de calidad Hipp Biologico


Hoy os hablo de los productos de Hipp Biológicos, ya que hemos sido las afortunadas en poder probarlos para dar nuestra opinión del sello de calidad.
Ya de antemano y antes de recibir estos productos ya me gustaban, en mi casa nos gusta mucho usar cosas naturales, consumimos mucho en alimentación biológica, y en salud  natural (homeopatía, herbolario…), por mi experiencia las cosas naturales son las mas sanas, y hoy en día es muy triste ver como hasta lo natural que nos venden en las grandes superficies resulta también que es químico… Las verduras no vienen de huertos, sino de invernaderos que producen todo el año, donde usan productos químicos para su crecimiento, y que hasta en ocasiones usan aditivos para dar mas color o sabor a furas y verduras. Al final los tomates rojos tan perfectos y bonitos, todos del mismo tamaño.  son mas químicos que naturales, y lo que es peor muchas veces esa fruta y verdura ni siquiera es cultivada en España, sino que viene de otros países, teniendo nosotros el suficiente campo como para comer lo que cultivamos y eso es lo que nos alimenta , al final se refleja en nuestra salud y en la salud de nuestros hijos.
En Hipp Biológico trabajan sin insecticidas químicos, no utilizan abono artificial, la leche que utilizan es de vacas que pastan en el campo y no están en granjas hacinadas y explotadas y el resto de animales (aves cerdos) también son criados en libertad y los alimentan con cereales biológicos, así estos animales gozan de salubridad y así será el resultado en la calidad de sus carnes.
Además de esto en la cadena de producción gozan de un excelente protocolo para la conservación del medio ambiente.
Por eso aunque sus productos son un pelin mas caros que otras grandes marcas que hay en el mercado, consumiendo Hipp estamos garantizando que nuestros hijos comen sano y natural, contribuimos al cuidado del planeta de la naturaleza y también ayudamos a que todos los animales que consumimos gozan de una vida digna y sana antes de morir, y esto es por ellos y por nosotros, no es lo mismo consumir animales hacinados, enfermos, que comen porquería, a animales que viven libres en el campo y comen sano.
Sin dar mas vueltas a lo que yo considero evidentemente sano para todos voy a concretar con los productos que me han mandado para probar:

El criterio para evaluar del 1 al 5 (de menos a más, siendo 5 el máximo):


Frutas y cereales
Manzana y plátano con galletas
Desde 4 meses





*“Como hecho en casa" (Naturalidad)

5
*"Huelen y saben que alimentan!!" (Sabor y aroma)
5
*"Como le gustan a mi bebé" (Apetitosidad)

5
La única diferencia con los que le hago yo en casa es la galleta que sabe diferente, el resto de textura olor y sabor, riquísimo, como en casa, le encanta.


























Multifruta con agua mineral
Desde 12 meses

*"Como hecho en casa" (Naturalidad)
2
*"Huelen y saben que alimentan!!" (Sabor y aroma)
5
*"Como le gustan a mi bebé" (Apetitosidad)

4
Se nota que no lleva azúcar añadido, pero también se nota que es un zumo menos concentrado. Es mas como un refresco.


Mis primeros zumos de manzana y plátano
Desde 4 meses

*Como hecho en casa" (Naturalidad)
5
*"Huelen y saben que alimentan!!" (Sabor y aroma)
5
*"Como le gustan a mi bebé" (Apetitosidad)

5
Están riquísimos y saben como los que le hago yo a mi hija con la licuadora, muy naturales.

Menú bebe
Verduras y arroz con pollo desde 4 meses

*Como hecho en casa" (Naturalidad)
4
*"Huelen y saben que alimentan!!" (Sabor y aroma)
5
*"Como le gustan a mi bebé" (Apetitosidad)

4
Si que se nota que no están hechos en casa, pero de los que hemos probado son los que mas se asemejan a lo casero. Esta rico le gusto mucho.


Tienen todos los productos que necesito para la alimentación de mi hija, la única pega que encuentro, es que los potitos de frutas son muy grandes (de 250) y por ejemplo en el caso de mi hija que merienda entre 150 o 180 nos sobra potito, y lo que sobra es una medida con lo que no merienda al día siguiente, ni tampoco lo vas a tirar… asíque me lo termino comiendo yo!!
Por lo demás estoy muy contenta con la gama de productos que ofrecen, y además es una marca fácil de encontrar hasta en grandes superficies. Sin duda es una marca que merece totalmente de nuestra confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario