Sígueme por email, recibiras los nuevos post que publique en tu email, asi no te perderas ninguno!!

martes, 21 de abril de 2015

Lectura juvenil recomendada! Los gemelos tapper y sorteo


Los gemelos tapper y sorteo!!
La importancia de la lectura …
He de confesar que soy una apasionada de la lectura, pero no de la lectura de adultos, en realidad para ese tipo de lectura soy muy especialita.. Solo me gusta leer libros que tengan que ver con mi trabajo (la educación) libros de modificación de conducta, de autoayuda, de técnicas de grupos, de interpretación de dibujos infantiles, de grafología, de historias reales que tengan que ver con niños… vamos que tengo una buena biblioteca un poco Friki… raro es verme leyendo una novela o algo así.
Pero es que además soy una fanática de los libros infantiles, me encantan.. de hecho antes de tener a mi pequeña flor ya tenia una pequeña colección de cuentos infantiles.
Me parece imprescindible para el desarrollo de un niño la lectura, ya que les aporta amor, cariño, atención, fomenta la creatividad, fortalece el nivel emocional, relaja, crea vínculos, crea magia, enseña, y trabaja cualquier aspecto como empatia, amistad, familia, solidaridad, expresividad, igualdad etc….
Yo tengo mi colección con algunos libros que considero joyas en la lectura infantil, y ahora he descubierto un nuevo portal de lectura para niños, que se llama Boolino y se pueden encontrar cientos de libros…
En esta ocasión la lectura de la que os voy a hablar en de una lectura para niños mas mayores, pero que me parece muy divertida; se trata de  "Los gemelos Tapper, se declaran la guerra" de Geoff Rodkey.
Se trata de un libro súper divertido, de dos hermanos que se declaran la guerra, a mi me ha traído muchos recuerdos de cuando yo era pequeña, que siempre me llevaba fatal con mi hermana, nos mordíamos, nos tirabamos del pelo… bueno un cuadro… pero es ese amor odio de hermanos, en el que luego no puedes estar sin ellos.
Además este libro no se va a quedar indiferente entre vuestros hijos, ya que esta muy actualizado, es un libro de ahora, con nuevas tecnologías de por medio, chats, videos, ordenadores etc.… vamos lo que a ellos les gusta, incluso de verdad que os resultara divertido leerlo a los adultos.
Sortean 20 pack que incluyen una bolsa de tela, dos chapas y dos carteles de no molestar para la puerta.. no dudéis en participar e intentar ganar uno. Podéis hacerlo AQUI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario