Sígueme por email, recibiras los nuevos post que publique en tu email, asi no te perderas ninguno!!

viernes, 17 de abril de 2015

Vacaciones en familia

Se acerca el verano… ya empezamos a pensar en las vacaciones, y este año, serán especiales, muy muy especiales, porque serán nuestras primeras vacaciones en familia, donde podremos disfrutar de nuestra pequeñina.
Hay un montón de opciones de vacaciones en familia, y la pregunta del millón… ¿playa o montaña? …
Pues nosotros este año nos vamos a decantar por las dos porque nos apetece mas montaña, pero no nos podemos quedar sin ver a nuestra pequeñita que ya tendrá 12 meses en la playita jugando en la arena. Asíque unos días de playa u una semanita en montaña.
Para la playa aun no lo hemos decidido, pero seguro que elegimos la costa de valencia, alicante o Castellón.
Y para la montaña queremos subir a Cataluña porque no lo conocemos y debe ser una maravilla, el entorno natural que hay allí, la vegetación… tenemos muchas muchas ganas de conocerlo.
Buscando hemos encontrado la fundación Pere Tarres donde hemos visto varias opciones de vacaciones en familia en la montaña y en la playa de Cataluña.
A nosotros nos gusta la opción de la Cerdaña, se encuentra en el Pirineo, en el municipio de  Llivia, el corazón de la Cerdaña y dispone de habitaciones para la familia, y parque infantil, además de la piscina municipal.

Además nos proponen un montón de actividades que se pueden desarrollar allí, con monitores y hay posibilidad de pensión completa, además de un baño por habitación.
Iremos a visitar un parque de animales (Los angles), que seguro que a la peque le encanta, y unas cuevas, entre otras cosas.
Nos ha gustado mucho el aspecto de la casa rural, y creemos que podremos hacer una perfecta desconexión total J


Y vosotros ¿ya habéis pensado donde podréis disfrutar vuestras vacaciones en familia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario