Sígueme por email, recibiras los nuevos post que publique en tu email, asi no te perderas ninguno!!

martes, 14 de julio de 2015

hoy probamos velastisa antiestrias

Holaaaa!!!

Hoy probamos de la mano de madresfera la crema de laboratorios Isdin velastisa antiestrias!

No se si os pasará a vosotras y vosotros pero a mi la marca Isdin me gusta mucho, ya solo por ser de esa casa todos los productos me ofrecen mucha confianza, asique aun sin probar la crema ya sabia que me gustaría! Llamarme prejuiciosa!

Para empezar la caja me parece genial porque ofrece mucha información, cosa que no hace casi ninguna marca que yo conozca... Tiene gráficas de estudios realizados sobre su efectividad en varios aspectos, el modo de empleo, los usos que le puede dar, curiosidades sobre cosas interesantes que saber etc... Aparte del prospecto que viene en su interior que suele ser un rollazo y además luego se pierden, así esta la información siempre a mano.

Además dentro viene un vale de fidelidad con puntos para reembolsos para futuras compras y su página web para el embarazo.. Disfrutadetuembarazo.com, con mucha información muy interesante.
Y todo esto que os cuento aun sin abrir la crema!

Bueno ahora vamos a la crema!

Para empezar es de un tamaño muy generoso, yo diría que os puede durar para todo el embarazo, teniendo en cuenta que una se empieza a echar este tipo de cremas hacia el 6 mes de gestación..
Su tamaño es de 250ml.

El olor es muy muy agradable, incluso yo diría (y no creo que sea la sugestión de buscar un nuevo bebe) que huele un poco a bebe... Para mi gusto es un olor perfecto, muy adecuado para una mama que esta esperando su bebe, es relajante y transmite paz y relax. Al aroma le damos un súper 10!

La textura esta muy bien, yo no probé esta crema en mi embarazo, use otra marca que no volvería a usar, porque era muy espesa la crema y el olor no era nada agradable. Sin embargo esta crema es muy suavecita y se extiende  y absorbe fenomenal. Es muy ligerita, además ahora en verano con este calor este tipo de cremas aportan sensación de quedarse una fresquita.

Sin duda y después de haber probado 3 cremas diferentes en mi embarazo si la hubiera conocido habría elegido velastisa, ya que tiene todo lo que hubiera cambiado de las otras cremas, yo creo que es una compra 10 y un acierto seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario