Sígueme por email, recibiras los nuevos post que publique en tu email, asi no te perderas ninguno!!

martes, 14 de julio de 2015

Libro para relajarse!

Holaaaaaa! 
A través de Boolino hoy hemos conocido un libro que es igual de interesante para un niño como para un adulto... Os lo habíais imagidado alguna vez? Poder compartir un libro con vuestros hijos? Yo nunca me lo había planteado... Pero existe, y yo lo tengo!

Se llama "colorearte terapia" y es un libro para colorear.... Si si como leéis.. Para colorear! Habe cuanto no coloreáis? Seguro que años.. Pues con este libro volveréis a disfrutar de esa actividad, pero no solo eso, detrás hay mas cosas.. Para mi este libro ha sido como descubrir un tesoro!

No se si habéis oído hablar de los mándalas, que son unos círculos llenos de formas y dibujos que siguen un patron, para colorear. Se usan para calmarnos cuando estamos nerviosos ( adultos y niños) y además expresas emociones a través de los colores.

Pues en este libro encontrareis ese alivio y además creareis laminas de mucha belleza que incluso os darán ganas de arrancar y enmarcar.

Esta actividad la podéis compartir con vuestros hijos, creando elementos conjuntos.

Una cosa que me ha encantado es que te lo va explicando todo, te explica que aporta cada color  y como utilizarlos de forma terapéutica .

Una compra perfecta y un regalo de acierto seguro, vamos que no dejaras indiferente a nadie. A nosotros nos encanta. Yo lo voy a reservar para cundo mi niña crezca y lo podamo pintar juntas.

Colorarte terapia. Libro para colorear.
Ediciones B
isbn: 978.84.666.5652.8
Lo podéis encontrar en Boolino

No hay comentarios:

Publicar un comentario