Sígueme por email, recibiras los nuevos post que publique en tu email, asi no te perderas ninguno!!

lunes, 11 de abril de 2016

Dodot no cuelga!!!

Hola!!

Hoy os traigo novedades con dodot, y os voy a ser muy franca... a mi dodot nunca me ha gustado, bueno... una vez si, cuando nacio mi hija usaba los dodot sensitive, que realmente me parece que si estan muy bien, pero los demas dodot en relación calidad precio no me han gustado nunca y no los he comprado por eso.

De la mano de madresfera dodot nos ofreció probar sus nuevos pañales dodot activity "dodot no cuelga" asique les hemos dado la oportunidad y esto es lo que nos ha parecido.


Desde que los abres ya te das cuenta del cambio de formato, y es que son mucho mas finos y mas bonitos. Ademas la parte de absorción del pañal trae unas costuras que no había visto antes en ningún otro, y esto es el truco del almendruco de este pañal... le han puesto unas costuras para repartir el pis de manera equitativa en todo el pañal, por eso no cuelga, porque ya no se acumula todo en el centro haciendo que termine pesando y resultando incomodo para el pequeño o pequeña.

La presentación que nos llego me hizo mucha gracia, en una bolsa en que las asas eran unos tirantes, esta gente del marketing tienen unas ideas muy graciosas.

He gastado ya el paquete completo, y estas son mis impresiones;
-No cuelgan (esto es totalmente verídico)
-No huelen
-No irritan
-No dejan marcas (las gomas y tal)
-Aguantan perfectamente las noches
-Aguantan bastante pis
-Son super finitos (por lo que seguro que para mi niña son mas comodos)
-Son bonitos

De verdad que los recomiendo, al igual que antes decía dodot no, mi opinión ha dado un giro de 360 grados y me cambio de bando, yo creo que ya era hora también de que se renovaran, porque como dicen las celebritis "renovarse o morir" y creo que lo han hecho a tiempo!

Os dejo unas fotos de las diferencias de un dodot viejo, un pañal de otra marca, y el nuevo dodot!
juzgar vosotras y vosotros mismos!!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario