Sígueme por email, recibiras los nuevos post que publique en tu email, asi no te perderas ninguno!!

domingo, 21 de mayo de 2017

Yoga con niños

Hoy leemos de la mano de Boolino
" yoga con niños" .

Es un libro muy divertido con el que podemos tener muchas ideas de cómo practicar el yoga en casa con nuestros niños, también puede servir a profesores de educación física de colegios, a monitores de ocio para practicar yoga ludotecas o a cualquier otro profesional que trabaje con niños le puede ser muy interesante este libro.

Aparte de estar muy bien explicados los ejercicios, cuenta con unos dibujos en los que podemos ver reflejado como es cada ejercicio para no tener dudas de cómo se realiza.

No sólo explica ejercicios de yoga sino que explica juegos para hacer con los niños en los que va introducido el yoga.

Yo practiqué yoga cuando estuve embarazada, no lo había practicado antes nunca y me gustó muchísimo ya que consigues llegar a la relajación y la conciencia de uno mismo, por eso me parece interesantísimo ese tipo de ejercicios para los niños.

Creo que llega puede ser una herramienta que si se las dejamos a los niños le podemos dar la utilidad de cuando están nerviosos ellos mismos sepan hacer ejercicios de relajación y poder controlar este estado.Además de que en casa puede ser también muy interesante para hacer algo junto con nuestros hijos y estrechar lazos con ellos.

Si está interesado este libro podéis adquirirlo AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario